CARACTERISTICAS DEL SERVICIO:
Hemos puesto a su disposición un equipo técnico con los mejores profesionales el sector y larga experiencia en nuestra empresa. Le atenderemos ante cualquier cuestión que pueda surgirle sobre cualquiera de nuestros productos. La contratación del servicio de manteniento no es obligatoria, pero le garantiza estar siempre en condiciones óptimas para atender a sus clientes. Todos los niveles de nuestro servicio de soporte incluyen la actualización periódica de versiones. Tendrá siempre la versión más actual de nuestros productos, adaptados a los cambios de normativa y ajustados a los cambios tecnológicos. Sólo este hecho ya justifica la contratación del servicio para evitar los costes de actualización por versión.
Pero nuestro servicio de mantenimiento es mucho más. No hay ningún límite en el número de llamadas que puede realizar ni tampoco hay límite en el tiempo de cada atención. Podrá llamar a nuestro equipo siempre y cuando lo necesite. Nuestros técnicos disponen de herramientas de telesoporte que permiten resolver las consultas de forma rápida y directa. Si quiere una garantía, contrate nuestro servicio de soporte. Existen dos niveles del servicio para adaptarse a las necesidades y dimensiones de cualquier hotel.
SOPORTE 24 HORAS.
Es nuestro servicio estrella por la calidad que ofrecemos. Le atendemos todos los días del año a cualquier hora. Incluye actualización periódica de versiones y atención prioritaria sobre otro tipo de contratos. Bajo este contrato, las llamadas tienen el tiempo de respuesta más rápido de nuestros técnicos. Considérelo como un seguro para que su hotel opere a pleno rendimiento siempre, sin sobresaltos.
SOPORTE LABORABLE.
Este servicio es ideal para pequeños hoteles y hostales que no tienen restaurante ni cafetería y buscan algo más económico. Con esta opción le atenderemos de lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. No hay límite de llamadas dentro de ese horario. El tiempo de respuesta máximo es de 8 horas dentro del horario laborable. También incluye la actualización periódica de versiones.
En caso de no contratar ningún servicio de soporte también podrá acceder a nuestros técnicos, pero sólo bajo presupuesto, valorando cada solicitud de forma particular. En este caso se deben abonar los presupuestos por anticipado y son atendidos a partir de día siguiente laborable tras la aceptación, siempre y cuando existan huecos en la agenda de los técnicos. Sin contrato, las actualizaciones no estarán disponibles y deberán abonarse en cada ocasión.