Suite CRÉDITOS

Suite® CRÉDITOS le permite gestionar el pago aplazado de las agencias y controlar los vencimientos, con posibilidad de emitir avisos de emisión de facturas y reclamaciones sobre pagos pendientes.


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SUITE CREDITOS

Nuestro programa de gestión del crédito incorpora de forma automática las facturas del hotel con cobro aplazado. También permite consolidar múltiples hoteles e importar facturas pendientes de pago desde Suite® TPV o desde aplicaciones de terceros.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Suite® Créditos es un software que permite gestionar los cobros pendientes de recibir de las agencias, empresas o particulares. Controla los vencimientos de las facturas, la emisión de cartas de reclamación a clientes y permite realizar todas las gestiones asociadas al control de depósitos, con información sobre saldos acumulados.

Con Suite® Créditos puede definir diferentes tipos de crédito. Es como si decidiera crear diferentes 'sacos' donde guardar las diferentes facturas pendientes de cobro. Esta organización facilita la clasificación de facturas y la organización del envío de las cartas de reclamación, que puede realizarse agrupando por cada agencia o por tipo de crédito, en conjunto, con salida vía email. Podrá configurar diversos modelos de cartas de reclamación y en varios idiomas, con diferentes contenidos y textos de distinta intensidad en la reclamación, asociando cada modelo según los retrasos existentes en el pago. Podrá llevar el control de las veces que se ha reclamado un cobro y cuando cobre, podrá cerrar la factura total o parcialmente, informándo sobre datos como el número de talón o remesa, entre otros.

El programa permite la consolidación de datos de facturación de varios hoteles los cuales pueden estar o no dentro de una misma cadena hotelera. Además, tiene capacidad para importar datos desde restaurantes y bares que estén utilizando Suite® TPV. Por otra parte, puede incorporar de forma manual facturas provenientes de otros programas, con el fin de tener todo consolidado para el correcto control de saldos y vencimientos.

Suite® Créditos dispone de diversos informes de situación, balances, 30, 60 y 90, con información específica de cada cliente y con detalle depósitos, evolución del periodo medio de pago, facturación y otros.

Existe una herramienta específica para gestionar los depósitos de las agencias o de las empresas, controlando los saldos de manera fácil. Estos depósitos pueden ser utilizados para saldar facturas existentes o bien como pagos a cuenta de futuras estancias.

Suite® Créditos, aunque puede funcionar de manera independiente, es un complemento de Suite® PMS y de Suite® TPV, ya que incorpora herramientas que vinculan las facturas que provienen desde ambos módulos. Los datos de clientes y empresas son compartidos con Suite® PMS aunque permite el alta automática en las importaciones.



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